fbpx
20.3 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Pokémon va a tener un remake muy esperado

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Hace un rato se hizo un Nintendo Direct exclusivo para la franquicia de Pikachu y nos dejó la primera gran noticia para sus fanáticos. El querido Pokémon Mundo Misterioso va a tener remake este mismo año.

Sí, así como leen, de no saber nada de su existencia, pasamos a tener fecha de lanzamiento y el trailer que les dejamos arriba. La nueva versión del juego de 2006 sale en Switch el próximo 6 de marzo. O sea, no falta nada.

Pero lo más genial de todo es que Pokémon Mystery Dungeon Rescue Team DX (no había un nombre más largo) ya tiene demo disponible para que lo puedan probar. Por lo que podremos probar por nosotros mismos el nuevo estilo visual que encontraron, casi como si todo estuviera pintado con acuarela. Una hermosura.

Recordemos que el original, el que sólo manejábamos a los pokemones al estilo dungeon crawler, salió hace ya 14 años en GBA y DS, por lo que va a estar bueno experimentarlo de nuevo con la tecnología actual.

Últimas notas