fbpx
15 C
Buenos Aires
martes, septiembre 27, 2022

Police Stories sumará un modo cooperativo local

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Police Stories, el top-down shooter táctico en el que somos un par de oficiales de la policía, acaba de subir varios puntitos en el ranking de títulos que me gustaría jugar en 2019 con su más reciente update que, entre otras cosas, permitirá la adición de un modo cooperativo local al juego.

Migrar el proyecto a GameMaker Studio 2 llevó su tiempo, pero el traslado les permitió implementar la compatibilidad con joysticks y la versión para Mac, que ya está disponible.

Igual, el trabajo recién comienza, y durante las próximas semanas el equipo apunta a lanzar el modo coop que mencioné al principio, mejorar la AI, agregar paredes destruibles y un tutorial, como para ya enfilar hacia el lanzamiento de la versión final, que por ahora está programada para este primer trimestre del año.

Para leer más sobre las novedades de Police Stories, los invito a que pasen por su último posteo en Steam. Yo por lo pronto voy a actualizar el orden de mi Wishlist.

Últimas notas