fbpx
20.6 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 26, 2021

Ponpu estrena trailer de lanzamiento

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Al fin tenemos fecha confirmada! Ponpu, el videojuego argentino que se llevó los dos premios más importantes de la EVA 2020 (Jurado y Prensa), llega a consolas y PC el próximo 5 de noviembre.

La nueva obra de la gente de Purple Tree estaba pensada para junio de este año pero la pandemia retrasó todo algunos meses. Pero con la premisa “crisis, oportunidad”, aprovecharon para sumar más contenido y terminar de cerrarlo de la mejor manera. Más después de conseguir publisher, momento en el que extendieron el gameplay, que estaba sólo orientado al multijugador, y sumaron una campaña single player.

En septiembre, justamente, Mer Grazzini había escrito sus Primeras Impresiones cuando lo pudimos probar de forma anticipada, y dijo lo siguiente: “Ponpu es, al igual que Golazo, un encare innovador a un juego clásico, una combinación perfecta entre Bomberman y The Legend Of Zelda. Dos juegos que, a priori, no comparten mucho más que su perspectiva top-down y la habilidad de poner bombas, pero que acá logran una simbiosis genial creando un resultado divertidísimo”.

Ponpu

Ponpu va a salir en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC con un estilo visual espectacular y una campaña con varios mundos y peleas con bosses finales, más toda la faceta orientada al party game. Un deathmatch, modo tipo Splatoon en el que gana el que más pinta la pantalla, y una última opción orientada a juntar más monedas que los demás. Tal como se ve en el trailer estrenado hace algunas horas.

Purple Tree es uno de los pequeños estudios argentinos más preponderantes de los últimos tiempos, habiendo lanzado en 2019 Golazo, un juego de fútbol arcade y de fantasía sumamente recomendable y del que también les hablamos en varias oportunidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas