fbpx
32.9 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 27, 2021

Ponpu estrenó nuevo gameplay

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Ponpu es uno de los videojuegos argentinos que tenemos en la mira para lo que queda de este maldito 2020. Primero iba a salir en junio, después se retrasó a septiembre y ahora, tras mostrarse durante casi 10 minutos por motivo de la Gamescom 2020, nos pide unos meses más de paciencia.

Salimos en octubre o noviembre con multiplayer en todas las plataformas“, nos cuenta Pablo Cerruti. Que además nos confiesa que tienen todo bastante cerrado, pero que se están dedicando a pulir los últimos detalles.

El juego de la gente de Purple Tree, que el año pasado ganó dos premios en la Game Connection Europe,  extendió su gameplay después de conseguir publisher. Le agregaron una campaña single player y lo hicieron completamente multiplataforma.

Esa extensión del proyecto más la pandemia deben haber sido los motivos de los retrasos que está sufriendo. Pero tras verlo en el gameplay que publicó el portal internacional IGN, podemos estar más que tranquilos por la calidad con la que se va a terminar estrenando.

Ponpu, de los mismos creadores de Golazo, va a salir en PC, Switch, Xbox One y PlayStation 4 con un estilo visual espectacular y una campaña con varios mundos y peleas con bosses finales. Más toda la faceta orientada al party game. Un deathmatch, modo tipo Splatoon en el que gana el que más pinta la pantalla, y una última opción orientada a juntar más monedas que los demás. Así que a estar atentos a las novedades de las próximas semanas.

Si te interesan las obras nacionales, no dejes de revisar la nota: 20 videojuegos argentinos para descubrir en cuarentena. Hay para todos los gustos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas