fbpx
15.7 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 20, 2021

¿Por qué Zelda es el mejor juego de la historia?

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Todos sabemos que la saga Zelda es de las más grandes de los videojuegos, de eso no hay dudas. Pero para Emilio Gonzalez Moreira, integrante de Press Over Show y standapero geek, es inigualable. Y nos cuenta por qué.

Resulta que en nuestro último programa la pregunta del día fue: ¿Cuál es ese juego que todos aman y vos odias?

Por supuesto, todos dimos nuestro elegidos, incluso el público. Pero Tomás Russo sorprendió diciendo que el suyo era The Legend of Zelda. La afirmación hizo explotar a Emilio, un fanático de la saga, que no se pudo resistir y soltó un monólogo apoyado en la experiencia que dejó mudos a todos.

Si jugaste la saga de Nintendo, o si todavía no lo hiciste pero dudando hacerlo, dale play al video y enterate por qué Zelda, y en especial Ocarina of Time, es el mejor título que se hizo en la historia.

Press Over Show es un programa de videojuegos que sale en vivo todos los domingos por Peek Latam en Twitch. Y que podes volver a ver durante la semana en nuestro canal oficial de YouTube.

Últimas notas