Conectate con nosotros

Noticias

Universo Preguntados: 600 millones de descargas en 7 años

El estudio argentino celebra números impresionantes lanzando Preguntados Aventura.

Juan Lomanto

Publicado

en

No tengo mucha idea si son conscientes, pero 600 millones de descargas es una animalada total, y el Universo que comenzó a forjar Preguntados hace siete años lo acaba de lograr. Por eso, la división de gaming del estudio argentino Etermax decidió festejarlo con su octavo lanzamiento del año: Preguntados Aventura.

Parece que a esta gente no le llegó la pandemia y no paran de lanzar videojuegos. “El lanzamiento de Preguntados Aventura refuerza aún más la optimización de nuestro modelo de generación de productos que nos permitió acelerar y hacer más eficiente la entrega de 8 juegos competitivos a nivel global en 2020, manteniéndonos y destacándonos entre los líderes de juegos sociales móviles”, dice Mariano Fragulia, Chief Product Officer del estudio.

Preguntados

¿Pero de qué trata esta nueva entrega? Bueno, al igual que Adivinados, esta nueva entrega de Etermax está basada en el juego de mesa indio Moksha Patam, aunque sumando las típicas trivias de este Universo, más Milly, un nuevo personaje con quien la simpática y colorida ruleta Willy compite para obtener las 6 coronas que permiten al ganador alcanzar la cima.

En Preguntados Aventura, el jugador se encuentra con un tablero ascendente compuesto por distintos escalones que debe recorrer para llegar a la meta antes que su oponente. “En el trayecto, los conocimientos sobre Arte, Entretenimiento, Deportes, Historia, Geografía y Ciencia son la clave para rescatar y obtener a los queridos personajes que representan cada categoría. Pero ¡cuidado! El camino está lleno de ciertas ventajas y dificultades. Por un lado, existen atajos que ayudan a alcanzar la meta de forma más rápida, pero por otro, el usuario puede toparse con trampas que lo harán retroceder”, dice su descripción oficial.

Pero este nuevo videojuego no es la única forma en la que festejan los 7 años de este universo creado en Argentina, sino también con eventos, regalos y descuentos en todos los demás de la familia. Como en Preguntados Cars, también lanzado este año, donde se agregaron nuevos features como las misiones para obtener pistas, nuevos escenarios como la Luna, Miami o la Jungla, y hasta nuevos autos para elegir.

Preguntados 2

El Universo de Preguntados es, sin lugar a dudas, el éxito más importante de la historia de los videojuegos nacionales, logrando ya 600 millones de descargas entre Preguntados, Preguntados 2, Preguntados Cars, Triviatopia Run, Reinos Preguntados Preguntados Aventura. Un número realmente impresionante aunque hablemos de aplicaciones gratuitas, ya que si se mantienen es por la cantidad de usuarios y el contenido constante.

Ya pueden jugar este nuevo integrante de la familia desde en Google Play (Android) y App Store (iOS).

Se recibió de periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.