Conectate con nosotros

Noticias

Preguntados Cars, el nuevo juego de la saga argentina

Etermax estrena su tercera producción en lo que va de la cuarentena.

Juan Lomanto

Publicado

en

Cuando hablamos de Preguntados, hablamos del videojuego argentino más exitoso de la historia, así de simple. En 2015 estuvo entre las aplicaciones más descargadas del mundo en Apple Store, se transformó en el primer juego en debutar en el Apple Watch, y hasta fue declarado como de Interés Cultural de la Nación. Por eso cada noticia de la franquicia resulta tan importante, como es este debut de Preguntados Cars.

El spin-off del juego de trivias más popular del planeta se estrenó hace unos días en Google Play (Android) y App Store (iOS), con la idea de “combinar la adrenalina con el conocimiento y encender el turbo del entretenimiento mientras se disfruta con amigos, familiares y personas de todo el mundo, en cualquier momento y lugar”, dice la gente de Etermax.

Preguntados Cars es un juego de trivia en tiempo real como su hermano mayor, pero con una vuelta de tuerca relacionada a las carreras. “Al comenzar la partida, el piloto es emparejado en una carrera de 10 competidores reales que reciben preguntas de diferentes tópicos en base a las seis categorías clásicas de Preguntados: Arte, Ciencia, Geografía, Historia, Entretenimiento y Deportes”, afirman desde el estudio.

Y el objetivo es responder correctamente preguntas aleatorias (hay dos millones) hasta ser el único en la pista. Con la dificultad de que las respuestas incorrectas hacen que el vehículo quede fuera de la competencia.

Preguntados Cars

Durante la carrera, cada jugador puede utilizar el “Turbo”, un potenciador que le permite responder correctamente alguna de las preguntas. Una vez consumidos los tres turbos gratuitos, hay más para adquirir en la tienda integrada.

Además, los corredores pueden medirse semana a semana en el ranking global y recibir increíbles recompensas, ya que cada partida genera un puntaje que depende de su lugar en la carrera, y que lo ubica en la tabla de posiciones. Incluso se podrán desbloquear vehículos, personalizarlos a gusto, y explorar y competir en varios ambientes.

Preguntados Cars no es el primer juego que Etermax estrena durante esta cuarentena. Recordemos que también publicó Word Show de su estudio en Berlín, Apalabrados 2, y hasta estrenó nuevas oficinas en la provincia de Mendoza.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.