Conectate con nosotros

Noticias

Preguntados cumple seis años

El juego argentino más exitoso de la historia está de festejo.

Juan Lomanto

Publicado

en

Preguntados

Sin duda alguna, Preguntados es el fenómeno más grande de nuestro país a nivel videojuegos. Con 500 millones de descargas en todo el mundo y 150 millones de usuarios activos anuales, la creación de Etermax sigue en los primeros puestos. Y por eso esta semana está aprovechando su sexto cumpleaños para repartir regalos entre sus jugadores.

Pero atentos, porque los beneficios no son para siempre.

Los que jueguen al Preguntados original tendrán hasta el 10 de noviembre para sextuplicar sus monedas en el modo Triviathon al superar su mejor partida. Mientras que Preguntados 2, para festejar su primer año, recompensará a sus seguidores con un regalo sorpresa diario hasta el 11 de noviembre. Como lingotes, tickets, coronas y más.

Pero además de estos regalos para sus usuarios, Etermax liberó estadísticas sobre ambos juegos. Con números bestiales y datos de color sumamente interesantes.

Por ejemplo: El universo de Preguntados tiene más de 170 mil millones de preguntas respondidas, de las cuáles 25 millones son por día. Además, en el último año se jugaron 839 millones de partidas y se crearon 26 millones preguntas.

El título argentino, para muchos puristas una app, es número uno en trivias en 125 de los 180 países en los que está disponible. Teniendo a Estados Unidos, Brasil y Argentina como mercados principales.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.