fbpx
22.5 C
Buenos Aires
domingo, diciembre 5, 2021

Presentados Pokemon Espada y Pokemon Escudo

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Ayer les contamos que hoy a la mañana de Argentina iba a haber un Nintendo Direct exclusivo de la saga. Y ya tenemos los nombres de los nuevos juegos: Pokemon Espada y Pokemon Escudo.

Ambos estrenan una nueva región llena de variedad de entornos, llamada Galar. «Idílicas zonas rurales, modernas ciudades, vastas llanuras y escarpadas montañas nevadas», confirman desde Nintendo y Game Freak.

Pero los dos nuevos títulos y su territorio no son las únicas sorpresas, ya que para el final de la transmisión que te dejamos arriba, presentaron los tres nuevos pokemones: Grookey, Scorbunny y Sobble. El primero es chimpancé de tipo planta, travieso y de gran curiosidad. El segundo es un conejo de fuego de gran energía. Y el tercero es un acuartija de sigilo que ataca desde lejos y se oculta bajo el agua. Para mi gusto, el más adorable e interesante.

Pokemon Espada y Pokemon Escudo serán RPG tradicionales de la saga y, según cuentan, están dirigidos a los fans de toda la vida. Llegan a Switch en 2019, pero todavía no hay fecha exacta.

Últimas notas