fbpx
12.2 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

EA y DICE presentaron el nuevo Battlefield V

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

En una transmisión en vivo, EA y DICE presentaron hoy oficialmente Battlefield V (o 5), la nueva entrega de la reconocida franquicia de shooters que nos lleva una vez más a la Segunda Guerra Mundial. Arriba pueden ver el trailer.

No, no es una versión alternativa y cyberpunk del conflicto, sé que el pelado pintado de azul y el brazo postizo de la sniper los confundieron. Es la Segunda Guerra Mundial tal como la conocimos leyendo libros de historia (ponele).

DICE redobla la apuesta con el modo Operations, que hizo su debut en Battlefield 1, y para esta nueva entrega lo ha rebautizado como Grand Operations, prometiendo las batallas más grandes y espectaculares que hayamos visto hasta ahora, distribuidas en una serie de mapas que incluyen una linea narrativa que los conecta.

las primeras Grand Operations de Battlefield V estarán inspiradas en los enfrentamientos iniciales de la guerra, e irán avanzando a través de de la misma por medio de las distintas expansiones. 100 monedas de chocolate a que una de las primeras Operations va a estar inspirada en la evacuación de Dunkerque, otra en la retirada de Guadalcanal y personalmente me gustaría ver una recreación de la invasión de Polonia.

Pero lo mejor de todo esto es que han decidido descartar el ya acostumbrado Premium Pass (gracias, Battlefront 1), dado que quieren que nadie se quede afuera de poder disfrutar todo el contenido del juego. En su reemplazo tendremos un servicio continuo llamado Tides of War, que se encargará de descargar todos los mapas, modos y expansiones a medida que vayan siendo publicadas. Durante la presentación, EA dijo que esto fue algo muy solicitado por los jugadores, pero también por el equipo de DICE.

Battlefield V estará disponible en PS4, Xbox One y PC a partir del 19 de octubre. Pero quienes están suscritos a EA u Origin Access podrán acceder a una versión de prueba a partir del 11 del mismo mes. Así mismo, quienes adquieran la versión Deluxe del juego van a poder sumarse a la acción tres días antes que el resto de la comunidad, el 16 de octubre.

Últimas notas