Conectate con nosotros

Noticias

Press Over Show: Capítulo 2 de la Segunda Temporada

Debate sobre el nuevo Bioshock, lo que dejó State of Play, industria argentina y mucho más.

Juan Lomanto

Publicado

en

El capítulo 2 de la segunda temporada de Press Over Show tuvo de todo. Porque, no solo funcionó como previa de los Game Awards 2019, sino que pudimos charlar sobre un montón de cosas que pasaron en una semana llena de novedades.

La confirmación del desarrollo de un nuevo Bioshock, un State of Play que tuvo como principal protagonista el anuncio de Resident Evil 3 Remake, la fecha de lanzamiento del revolucionario Dreams tras años de espera, actividades de la industria nacional, la llegada a PC de la versión completa del juego argentino Shadow Brawler, y mucho más.

Arriba, justo antes de la nota y abajo del título, les dejamos el programa desde nuestro canal de YouTube. Pero no se olviden que también estamos en Spotify. La plataforma perfecta por si andan por la calle, en transporte público, manejando, trabajando o corriendo para bajar de peso antes del verano.

Press Over Show

Press Over Show es nuestro podcast semanal en el que hablamos de los temas más importantes de los últimos días. Con opinión, información, recomendaciones y, principalmente, buena onda, salimos todos los jueves de 20 a 21 en vivo por Radio en Casa. Pero a las pocas horas, si se lo perdieron, lo pueden escuchar por los lugares que les contamos.

Esta segunda temporada está conducida por Juan Lomanto e integrada por un grupo de especialistas formado por Emilio Gonzalez Moreira, Santiago “Morton” Figueroa, Ani Albano, Jimena Verónica, Mer Peacock y Gastón Lobo. Producción integral de Franco Albertti.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.