Conectate con nosotros

Noticias

Press Over Show: especial The Last of Us Parte II

Volvimos al podcast con un capítulo dedicado al nuevo juego de Naughty Dog.

Juan Lomanto

Publicado

en

The Last of Us: Parte II

Empezar hablando del COVID-19 y cómo nos cambió los planes a todos y todas es bastante redundante, así que vamos a hacer como que esta oración nunca existió. Como 2020. ¿Les parece?

Press Over Show arrancó el año pasado como un programa para Twitch, pero luego se transformó en un podcast para Spotify y nuestro canal de YouTube. Lamentablemente, en el momento que estábamos agarrando continuidad en Radio en Casa, la pandemia nos frenó y así fue como surgió el vivo de los jueves para no perder contacto de debate con ustedes.

Pero el lanzamiento de The Last of Us: Parte II y la posibilidad que tuvimos de jugarlo semanas antes del lanzamiento, nos sirvió de motivación para volver a la distancia con un especial dedicado a la nueva obra de Naughty Dog. Un capítulo de poco más de una hora en el que hablamos de qué lo hace un juego extraordinario, pero sin caer en spoilers.

Complemento muy interesante para el análisis que publicamos el martes y que, gracias a su apoyo, ya está primero en las tendencias mensuales de esta web.

Seguinos en Spotify, dale play al capítulo y hacé la previa del lanzamiento con nosotros. Charlemos juntos de qué hizo grande al juego original y de las características que harán que la secuela quede en la historia de la actual generación.

The Last of Us: Parte II transcurre cuatro años después de la historia lanzada en 2013 y nos pone en la piel de Ellie. “El nuevo exclusivo de PlayStation 4 nos llevará a toparnos con crueldades a las que nuestra especie, lamentablemente, llegó en infinidades de ocasiones. A religiones sectarias y enloquecidas, a organizaciones criminales y a pérdidas irreparables. The Last of Us: Parte II es todo lo que les conté y mucho más. Una obra maestra que va a quedar en la historia de los videojuegos y, principalmente, una segunda parte a la altura de las circunstancias. Corran a comprarlo, porque vale cada centavo”, dice el final de nuestro análisis.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.