Conectate con nosotros

Noticias

Primer gameplay del juego de Planeta de los Simios

El juego del estudio de Andy Serkis basado en Planeta de los Simios, presentó su primer gameplay

Juan Lomanto

Publicado

en

Los redactores de Polygon fueron los primeros en poder probar el juego de Planeta de los Simios, ubicado cronológicamente antes de “El amanecer”, donde se nos contará la historia de la facción de primates que busca refugio en las Montañas Rocosas para escapar de la guerra contra los humanos.

Según el sitio estadounidense, si bien está inspirado en los trabajos de Telltale Games, casi no deja que el usuario manipule los personajes. Limitando la interacción a la simple toma de decisiones.

El título, está siendo desarrollado por The Imaginarium, estudio del actor británico especializado en captura de movimiento Andy Serkis (Gollum en El Señor de los Anillos). Y está basado en el universo cinematográfico de la franquicia de los simios.

Planet of the Apes: Last Frontier, se lanza al mercado en algún momento del último trimestre de 2017 en consolas y PC. Y podes ver su primer gameplay aquí.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.