fbpx
19.7 C
Buenos Aires
domingo, noviembre 28, 2021

Primer trailer de Detective Pikachu

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Che, esta peli la rompe. El que me conoce sabe bien que Pokemon me tiene sin cuidado, no me gustó nunca. Ni la serie ni sus juegos, que es de lo que hablamos en Press Over. Pero este producto lo voy a ver.

Detective Pikachu es la primera película con actores reales que tendrá la franquicia en su historia. Y el trailer que te dejamos arriba es lo primero que se muestra.

El Pokemon más famoso de todos, doblado por Ryan Reynolds (Deadpool), aparece en plan detective como en el último videojuego lanzado en Nintendo 3DS y tendrá que ayudar a un adolescente a encontrar a su padre y luchar contra otros pokemones.

La película se estrenará en junio de 2019 en los cines de todo el mundo, está producida principalmente por Warner Bros y Pokemon Company, y llevará a estas adorables creaturas al mundo real. Veremos cómo funciona la cosa.

Últimas notas