fbpx
15.8 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 1, 2021

Project Awakening reaparece con trailer y gameplay

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

La Tokyo Game Show 2018 nos está dando buenas noticias. Resulta que Project Awakening, que no daba señales públicas de vida desde su anuncio en 2016, liberó el trailer con gameplay que te dejamos arriba.

Un RPG de acción y fantasía que por su apartado técnico dudamos seriamente que esté destinada a la actual generación de consolas.

Ya en la E3 2018 el medio Dualshockers había comentado que habían visto al juego en movimiento en una demostración cerrada para prensa que dio Cygames y que se veía increíblemente impresionante. “El juego parece ser una mezcla entre el rol occidental y la acción de corte japonés. Dicho esto, se encuentra en un estado muy temprano de desarrollo”, sostuvieron los colegas estadounidenses.

Habrá que esperar, tal vez, hasta la PlayStation Experience 2018 o la próxima E3 para saber un poco más sobre el tema. Aunque todo apunta a que Project Awakening sería exclusivo de PlayStation y que estaría destinado a la próxima máquina de la compañía. Los mantendremos al tanto.

Últimas notas