Conectate con nosotros

Noticias

Project Nightmares estrenó su primera parte en Steam

Se trata de un juego de terror argentino con sustos procedurales.

Juan Lomanto

Publicado

en

Que no se apague la vela, que no se apague la vela! Eso es lo que vamos a estar pidiendo a gritos cuando juguemos Project Nightmares, un título de terror nacional del que ya te hablamos el año pasado pero que desde ayer tiene su primera parte completa en Steam.

Aproximadamente dos horas de una casa llena de peligros y puzzles, con la gran novedad de tener que padecer sustos procedurales. Lo que significa que si bien es un juego que apela a los famosos jumpscare, nunca los podremos memorizar porque son aleatorios. Una verdadera pesadilla que sólo podremos afrontar con vela en mano y con mucho coraje.

Project Nightmares está hecho por apenas dos personas y tiene como objetivo estar compuesto por tres partes. Desde ayer 1 de octubre está la primera en Steam y prometen que para mediados de 2020 ya van a estar las dos restantes.

“Pensamos que el juego final seguro estará en cinco horas totales, con mucho puzzle y varios personajes interesantes. Si todo sale bien a mitad de año lo tenemos listo”, nos dijo Ignacio Berge.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.