Conectate con nosotros

Noticias

Project Tartarus se muestra por primera vez en movimiento

El shooter multijugador en tercera persona es de los argentinos detrás de Obey Me.

Juan Lomanto

Publicado

en

Gran noticia para el desarrollo nacional. Error 404, estudio porteño que el pasado 21 de abril debutó en el mercado con el lanzamiento de Obey Me, acaba de liberar el primer gameplay de su nuevo juego, Project Tartarus.

En marzo te habíamos contado de la existencia del proyecto pero la verdad es que no te pudimos mostrar nada, porque no había nada. “Es un estilo Risk of Rain 2 pero con una estética y mundo más serio. Comenzamos la producción inmediatamente después de terminar Obey Me (finales de 2019)”, nos dijo en su momento Marcos Ribatto Crespo, CEO del estudio. Que, además, nos había dejado bien en claro que se trataba de un shooter cooperativo en tercera persona tipo roguelike.

Y la verdad que nos sorprendió que ya el 1 de julio tengan algo para mostrarnos. Con el video que les dejamos arriba, liberaron más de tres minutos de disparos limpios y en un mundo Sci-Fi lleno de bichos gigantes, pensados exclusivamente para que los llenemos de balas acompañados de otras tres personas.

Obviamente, Project Tartarus todavía está en pañales y le falta un montón de trabajo por delante. Pero es muy interesante ver que con tan pocos meses de desarrollo ya corre sin problemas y se deja jugar. Habrá que esperar un tiempo para verlo de nuevo y más todavía para tener un fecha de lanzamiento estimada. Si quieren estar atentos y atentas a las próximas novedades, súmense al Discord del juego, donde prometen actualizar seguido.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.