Conectate con nosotros

Noticias

PS Plus de agosto 2020: tiros renovados y un estreno

El servicio de suscripción de PlayStation sigue sumando meses muy interesantes.

Juan Lomanto

Publicado

en

Parece mentira, pero julio también ya se está terminando y seguimos encerrados. El virus misterioso anda dando vueltas por ahí y a nosotros no nos queda otra más que cumplir con el deber de ciudadano responsables y pasar parte de nuestro tiempo con videojuegos. Y los que nos darán con PS Plus de agosto nos van a ayudar bastante.

Por un lado tenemos Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered, la versión remasterizada del modo campaña del juego que fue lanzado originalmente en 2009. Con mejoras de texturas y animaciones, renderizado basado en físicas y un sistema de iluminación de alto rango dinámico.

Eso sí, no tiene el multijugador porque Activision prefirió priorizar dos que actualmente todavía tienen muchos jugadores en línea: Modern Warfare y Warzone. Pero la buena noticia es que no vamos a tener que esperar hasta agosto, porque MW2 ya está disponible desde hoy mismo.

Para el que vamos a tener que aguantar hasta el 4 del próximo mes es para Fall Guys: Ultimate KnockoutEl juego de los londinenses detrás de Gears Pop confirmó su lanzamiento en el Devolver Digital Direct de hace un par de semanas y llegará desde el primer día gratis al servicio de suscripción de PlayStation.

La idea es llevarnos a una carrera multijugador hasta para 60 jugadores en el que habrá que estar atentos a obstáculos y locuras. La verdad que pinta muy divertido y está muy bueno tenerlo de arranque con el PS Plus de agosto 2020.

Recordemos que en julio, por el festejo de los 10 años de PS Plus, tuvimos NBA 2K20Rise of the Tomb Raider. Por lo que venimos con una linda racha de títulos durante el último tiempo. Veremos cuanto dura.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.