fbpx
25.2 C
Buenos Aires
sábado, enero 22, 2022

PS Plus de abril 2020: Se filtraron los juegos que se vienen

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

En general los juegos de PS Plus se anuncian el martes último de cada mes, por lo que todavía faltaba una semana para enterarnos qué juegos nos esperan para el mes de abril. Pero un error en el canal de YouTube de PlayStation Access hizo que se filtren los próximos títulos. Y vaya felicidad nos dieron.

Según parece, el video de anuncio lo subieron en oculto y algunos usuarios lo pudieron ver y descubrir que se viene Uncharted 4 y Dirt Rally 2.0. Dos grandes videojuegos que, por lo menos en Argentina, nos van a venir bien para aguantar la posible extensión de la cuarentena a causa del coronavirus.

Eso sí, no hay muchas más novedades ni fecha exacta de la liberación de ambos títulos en PS Plus porque dicho video filtrado ya fue dado de baja. Habrá que ver si finalmente terminan siendo esos dos juegos, aunque viniendo de un canal oficial y estando ya programado, vemos difícil que los cambien.

Uncharted 4 cerró la saga de Nathan Drake en mayo de 2016 y hasta el día de hoy sigue siendo uno de los mejores exclusivos de PlayStation 4. Por otro lado, Dirt Rally 2.0 salió en febrero de 2019, hace poco más de un año. Por lo que podemos decir que estamos ante un gran mes del servicio de Sony.

Si estás aburrido en tu casa, pasate por: Videojuegos para pasar la Cuarentena.

Últimas notas