Conectate con nosotros

Noticias

PS Plus de julio 2020: Tres juegos por los 10 años del servicio

Dos juegos enormes y un tapado.

Juan Lomanto

Publicado

en

El servicio premium de PlayStation Network cumple una década en el mercado y por eso lo quiere festejar con algunos extras para sus suscriptores. PS Plus de julio 2020 no trae dos juegos gratuitos como es habitual, sino que suma un tercero. Y la verdad es que todos, de alguna manera, son grandes producciones.

Por un lado tenemos el NBA 2K20, el mejor juego de basket del mercado. Por otro al Rise of the Tomb Raider, edición 20 Aniversario de la saga, que sería la segunda entrega del reboot lanzado en 2013.

Y, por último, tenemos a Erica como extra. Un videojuego realizado con filmaciones reales del que te trajimos un análisis el año pasado. “Tiene la capacidad de superar lo que estuvimos viendo hasta ahora. Dentro de su simpleza, desarrolla calidad. La historia está muy bien escrita, es interesante y en muchos casos difícil de prever, lo cual la vuelve no solamente verosímil sino que a nivel estructural su trama genera el suspense necesario para mantenerte enganchado”, decía Jimena Verónica en su texto.

Los juegos de PS Plus julio 2020 estarán disponibles entre el 7 de julio y el 3 de agosto próximos. Además, es interesante recordar que para el territorio argentino, y adaptándose a la economía nacional, se puede contratar el servicio anual por 39,99 dólares. Exactamente 20 dólares menos que en la cuenta de Estados Unidos.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.