Conectate con nosotros

Noticias

PS Plus de marzo 2020: Un mes colosal y de película

Cuac!

Juan Lomanto

Publicado

en

Si, es verdad, en Press Over nos gustan los chistes bien malos. Por eso decidimos titular así para contarles los juegos que se trae PS Plus para marzo de 2020. Una verdadera sorpresa.

Por un lado, confirmaron el remake de Shadow of the Colossus que estuvo a cargo de Blue Point, el mismo estudio que en su momento remasterizó la saga Uncharted y el Gravity Rush original de Vita para PlayStation 4. O los propios juegos de Fumito Ueda y la franquicia God of War de PlayStation 2 para PlayStation 3.

Aunque esta vez los tipos fueron un poco más allá. Ya se no trata de una remasterización, sino de un juego hecho desde cero, pero respetando cada centímetro de la entrega lanzada en 2004.

Actualmente, según rumores, estarían haciendo lo mismo con un clásico de PlayStation One, pero la verdad es que todavía no se sabe mucho al respecto. ¿Habrá remake de Metal Gear Solid en la próxima generación de las consolas de Sony? Veremos.

El otro que se suma a PS Plus es Sonic Forces. Ni lerdos ni perezosos, en la empresa japonesa aprovecharon el éxito de la película que actualmente está en los cines, y se decidieron a entregarle a los usuarios de la suscripción mensual el discutido juego del erizo lanzado en 2017.

PS Plus de marzo de 2020 se activará a partir del miércoles 4 de marzo. Exactamente en una semana. Mientras tanto, si no lo hicieron hasta ahora, pueden ir descargando los de febrero.

Bonus Track: Si estás en España o Portugal, también se te suma Holfraine, un hero shooter futurista que apuesta por la creación de un “modo de partida all in one”. Salido del concurso Sony España PlayStation Talents.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.