fbpx
20.6 C
Buenos Aires
domingo, septiembre 26, 2021

PS Plus septiembre 2020: piñas y tiros para todo el mundo

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Este mes fue uno muy importante para los suscriptores del servicio de PlayStation, aunque contra todo pronóstico no por el popular Call of Duty, sino más bien por una de las sorpresas del año: Fall Guys. El juego que mezcla a los Minions y Supermatch revolucionó las redes durante todo agosto, y ahora PS Plus septiembre 2020 tratará de lograr el mismo impacto. Aunque la vemos complicada.

El próximo 1 de septiembre harán su debut Street Fighter V: Arcade EditionPlayerunknown’s Battlegrounds, PUBG para los amigues. Dos grandes nombres que pueden llegar a brindarnos horas de juego pero que, lógicamente, no van a generar el mismo revuelo que un debut.

Por un lado, el Arcade Edition de Street Fighter V es la versión lanzada a comienzos de 2018, en la que se sumaban todos los peleadores lanzados hasta el momento, versión para un solo jugador, entre otras mejoras pedidas por los jugadores más exigentes de la franquicia. Aunque es importante aclarar que a comienzos de 2020 se lanzó una última versión, llamada Champion Edition. Que volvía a mejorar varias cuestiones y que unió a los jugadores de PlayStation 4 con los de PC en un mismo servidor.

Y de PUBG qué contarles que ya no sepan. Es el culpable de la ola de Battle Royale que estamos viviendo en los últimos años. Cien jugadores caen en una isla y gana el último en pie. Eso sí, este no apunta a una estética caricaturesca como luego adoptó Fortnite, sino realista. Por lo que si nunca lo probaron esta va a ser una gran oportunidad, mientras seguimos encerrados y encerradas en casa.

Recordemos que además de los nuevos juegos de PS Plus septiembre 2020, el servicio de PlayStation también tiene la novedad de estar en oferta. Hasta el próximo 31 de agosto se puede conseguir la versión anual por 29,99 dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas notas