fbpx
13.1 C
Buenos Aires
jueves, septiembre 29, 2022

Ya están disponibles los PS Plus Games de enero

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

¡Buenas buenas! Ya pasaron las fiestas y nos hemos atiborrado de carne, pan dulce y toda una colección de alimentos feliz, pero innecesariamente ultracalóricos, listos ponerle el pecho a los próximos doce meses. Pero si andan necesitando un empujoncito más, los PS Plus Games de enero son uno muy bueno.

Arrancando el año bien arriba, PlayStation ya está ofreciendo de manera gratuita a todos los miembros PS Plus dos excelentes juegos: Deus Ex Mankind Divided, que encuentra a Adam Jensen lidiando con un Apartheid futurista en una Praga dividida por el odio y el miedo (super recomendado para quienes gustan de la estética cyberpunk y la exploración de entornos exquisitos), y la primer temporada de Batman: The Telltale Series, una nueva aventura episódica con el murciélago millonario como protagonista, de la mano de quienes hicieron grandes a este tipo de juegos.

¿No tenés una PS4? no te hagas drama, que las otras plataformas de Sony también tienen juegos gratis:

  • Sacred 3, PS3
  • The Book of Unwritten Tales 2, PS3
  • Psycho-Pass: Mandatory Happiness, PS Vita (Cross Buy con PS4)
  • Uncanny Valley, PS Vita (Cross Buy con PS4)

Por último, quienes están suscritos a PS Plus y juegan Warframe pueden aprovechar el PlayStation Plus Booster Pack II Bundle, que estará disponible de forma gratuita hasta el 13 de febrero e incluye 100 Platino y 50.000 Créditos, Akmagnus Dual Pistols y Akmagnus Obsidian Skin, un Affinity Booster de 3 días, un Booster Credit de 3 días y un Dragon Mod Pack. Nada de lo que acabo de decir tiene sentido para mi, pero si son jugadores asiduos de Warframe, seguramente van a estar encantados.

Todos los PS Plus Games ya están disponibles para ser descargados, y continuarán estándolo hasta fin de mes.

Últimas notas