Conectate con nosotros

Noticias

Modern Warfare lidera los PS Plus Games de marzo

Tiros y puzzles a la orden del día.

Avatar

Publicado

en

Modern Warfare PS Plus marzo

Febrero pasó volando y llega hoy a su final. Por eso, es un buen momento para que hablemos de los juegos gratis que podremos descargar a partir del 5 de marzo en PS4, gracias a nuestro religioso pago del servicio PS Plus.

El plato fuerte es el querido Call of Duty: Modern Warfare Remastered. Con gráficos actualizados, esta gran obra de Infinity War se ve mas leenda que nunca. Así que si no lo probaste en su momento, no hay mejor oportunidad que esta para conocer uno de los hitos fundamentales en la evolución de los FPS.

Pero ojo, que si te gustan los puzzles, estás de racha porque también sumaron The Witness. Un gran juego en primera persona de Jonathan Blow, creado del mítico Braid, título que dio comienzo a la oleada indie en 2008.

¿Y que hay para la gente de PS3 y PS Vita? Lo siguiente:

  • Nada
  • Nada 2: The Nadaing
  • Un poco más de nada
  • Y más nada

Así es, lamentablemente los usuarios de esas dos plataformas ya no recibirán más juegos gratis por ser miembros de PS Plus, aunque hasta el 8 de marzo están a tiempo de agarrar los títulos que se repartieron en febrero.

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.