fbpx
25.2 C
Buenos Aires
sábado, enero 22, 2022

PUBG inicia una campaña de chapa y pintura

Tom Russohttp://Editor%20y%20Redactor

Tom es Editor de día, laburante de la TV de noche. Sueña con un juego que combine arqueología e ingeniería civil. Ama aprender y enseñar sobre historia. Pueden contactarlo en: tomrusso@pressover.news

Más notas del autor/a

Basta de medias tintas. PUBG Corp anunció que Playerunknown’s Battlegrounds pasará por el taller para ser sometido a una renovación completa de chapa y pintura.

Para este propósito, y junto con un gran patch para la versión de PC, han lanzado una campaña llamada FIX PUBG, que durante los próximos meses concentrará los esfuerzos de la empresa para solucionar los innumerables bugs que plagan el juego.

Pueden encontrar los detalles de este anuncio en la publicación que los de PUBG Corp hicieron en Steam, donde además hacen un mea culpa por la demora en atender los reclamos de los fans. Con esta campaña, el estudio busca principalmente agilizar la comunicación entre el equipo de desarrollo y los jugadores, y dar mayor visibilidad al progreso de cada arreglo que implementan.

Gran parte de la comunidad celebró que finalmente se pongan las pilas, pero muchos critican la demora y se preguntan si llegan demasiado tarde… Fortnite está re pulenta, vió.

Últimas notas