Desde hace ya casi un año continuamos siendo testigos de esta guerra fría en la que se encuentran distintas empresas, todas en busca del Battle Royale definitivo. El juego por excelencia que nos lleve a ser el último sobreviviente en una batalla campal de cien jugadores. Y se volvió más interesante cuando Tencent anunció que iba a trabajar en PUBG Mobile.
La espera terminó. Después de haber hecho la prueba en Canadá y en Estados Unidos, ya está disponible la versión para móviles de PlayerUnknown’s Battlegrounds en casi todo rincón del planeta. ¡Argentina incluida!
A pesar de ser un juego para Android con altos detalles gráficos y que no cualquier computadora puede correrlo con comodidad, los requisitos para PUBG Mobile no son tan exigentes como uno esperaría. Es decir, es compatible con mi teléfono. ¿Cuál es tu excusa ahora, Final Fantasy XV Pocket Edition?
Será cuestión de liberar espacio en el teléfono, tener mucho cuidado con la conexión a Internet y esconderse en la bañadera a esperar que los otros jugadores se eliminen entre ellos.
Pueden descargar PUBG Mobile directamente desde el Play Store.