fbpx
20.8 C
Buenos Aires
lunes, enero 17, 2022

El publisher de Tropico compra la saga Commandos

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Hay buenas noticias para los fans de la saga Commandos. La editora alemana Kalypso Media anunció la compra de todos los derechos de una de las franquicias más exitosas de la industria española, justo cuando la misma está cumpliendo 20 años de vida.

Y decimos que son buenas noticias porque el publisher confirmó que no solo trabajarán en nuevas entregas, sino que también adaptarán los juegos lanzados hasta el momento en las plataformas actuales. Por lo que parece que se viene una gran revitalización de la franquicia.

Aunque la adquisición de Commandos no es la única noticia, porque también se hicieron con los derechos de Imperial Glory y Praetorians, otros títulos de Pyro Studios. «Hemos estado buscando un socio adecuado para la continuación de nuestros productos y marcas durante mucho tiempo. Kalypso tiene una gran experiencia en el reinicio de títulos conocidos y estamos encantados de tener nuestra IP en tan buenas manos», declaró Ignacio Pérez, fundador del estudio español.

Recordemos que el último juego de la saga se lanzó en 2006. Seguramente en un tiempo tendremos novedades. Los mantenemos al tanto.

Últimas notas