fbpx
15.8 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 1, 2021

Quadradit es el mejor mobile de Game Connection

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Hace unas semanas te contamos que los Game Connection Development Awards 2019 habían nominado a tres videojuegos argentinos. Y Quadradit fue el único que se trae un premio para casa.

La producción del estudio santafesino Killabunnies se llevó el premio en la categoría Best Mobile, bajo la total incredulidad de Mariano Obeid, uno de sus principales responsables: “Ganar lo veíamos como una broma”, dijo cuando fue a recibir el premio en el escenario.

Recordemos que Quadradit, juego de puzzles que todavía no salió al mercado, también estaba nominado en Most Original Game. Y los demás argentinos, Fate of Kai y Maquette, tenían siete y una nominación. Aunque ninguno de los dos logró llevarse ningún galardón.

Desde Argentina y a la distancia, en Press Over felicitamos a los tres. Tanto al que se trae el premio al país como a los que lograron el reconocimiento de estar nominados.

Últimas notas