fbpx
12 C
Buenos Aires
martes, octubre 4, 2022

QuakeCon 2018: DOOM Eternal muestra su gameplay

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Hace un ratito nada más terminó la QuakeCon 2018, un evento exclusivo de Bethesda en el que muestran todo lo que van a estar lanzando en el futuro inmediato. Y entre todo eso está DOOM Eternal.

El juego anunciado en la E3 2018, secuela del DOOM de 2016, se dejó ver en movimiento por primera vez y nos confirmó que el frenetismo que experimentamos hace dos años se mantiene completamente intacto. Y que, para colmo, también llegará a la nueva consola de Nintendo.

¿Novedades? Nuevos artilugios para armas que ya vimos en el anterior título, enemigos clásicos como el Aracnotrón y movimientos para el Slayer. DOOM Eternal todavía no tiene fecha de lanzamiento pero se sabe que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Si querés ver la QuakeCon 2018 entera, te la dejamos abajo (arranca a los 26 minutos de video):

Últimas notas