Hace un ratito nada más terminó la QuakeCon 2018, un evento exclusivo de Bethesda en el que muestran todo lo que van a estar lanzando en el futuro inmediato. Y entre todo eso está DOOM Eternal.
El juego anunciado en la E3 2018, secuela del DOOM de 2016, se dejó ver en movimiento por primera vez y nos confirmó que el frenetismo que experimentamos hace dos años se mantiene completamente intacto. Y que, para colmo, también llegará a la nueva consola de Nintendo.
¿Novedades? Nuevos artilugios para armas que ya vimos en el anterior título, enemigos clásicos como el Aracnotrón y movimientos para el Slayer. DOOM Eternal todavía no tiene fecha de lanzamiento pero se sabe que llegará a PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.
Si querés ver la QuakeCon 2018 entera, te la dejamos abajo (arranca a los 26 minutos de video):