Conectate con nosotros

Noticias

Quantum League entra en Early Access

El shooter argentino con viajes en el tiempo está a punto de desembarcar en Steam.

Juan Lomanto

Publicado

en

Quantum League es, sin lugar a dudas, el juego nacional más grande que veremos en 2020. La semana pasada lo incluímos en la lista de los argentinos esperados del año y hoy les podemos confirmar que tendrá Early Access.

Según nos comentó Lucas Wall, Jefe de Tecnología de Nimble Giant, el shooter de viajes en el tiempo llegará a Steam durante este primer trimestre. Eso sí, lo hará como acceso anticipado, ya que la versión final que también va a llegar a consolas se va a hacer esperar hasta la última estación del año.

Quantum League es un FPS con mini-partidas de 10 segundos. Cada vez que termine ese tiempo, los jugadores de ambos lados respawnean y queda el fantasma de los movimientos anteriores. Con el detalle de que esas acciones fantasmales tienen repercusión en el presente. Algo medio complicado de explicar pero que cuando lo experimentas se disfruta muchísimo.

Sin dudas, el nuevo juego de la ex NGD, ahora Nimble Giant desde la asociación con un importante integrante de Rockstar, tiene grandes posibilidades de convertirse en un interesante eSports. Y aunque para muchos tenga la desventaja de parecerse estéticamente a Overwatch, les podemos asegurar que lo único que tiene de parecido al título de Blizzard es que se puede disparar.

Quantum League

Recordemos que la empresa ya trabajó en otras grandes producciones como Master of Orion, es la creadora de Regnum Online, se prepara para convertirse en publisher con Hellbound y es está integrada por fundadores de la industria nacional. En nuestra cobertura de la Exposición de Videojuegos Argentina de 2018 pueden ver una entrevista con uno de sus máximos responsable.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.