Conectate con nosotros

Noticias

Quantum League confirma fecha para su Early Access

El shooter argentino con viajes en el tiempo puso fecha.

Juan Lomanto

Publicado

en

Gran noticia para arrancar otra semana de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Quantum League, el videojuego argentino más esperado de 2020, se prepara para estrenarse en el Early Access de Steam a finales de este mismo mes.

“Gracias al increíble equipo que tenemos y los excelentes comentarios que obtuvimos de la Open Beta, ¡finalmente fijamos la fecha de acceso anticipado para el 26 de mayo!”, dice el comunicado oficial de Nimble Giant. Y agregan: “Hemos estado trabajando en muchas nuevas características, contenido y ajustes que se basan directamente en los comentarios de los jugadores”.

Comentarios que datan de febrero, cuando Quantum League tuvo una beta abierta durante 10 días y en nuestro podcast recibimos a uno de sus principales encargados del título y pionero de la industria nacional, el señor Lucas Wall.

Ahí él nos contó como surgió la idea de este FPS con viajes en el tiempo, de la tecnología que estaban usando y hasta deslizó la posibilidad de su desembarco en las próximas consolas de Sony y Microsoft. Cosa que casi se terminó de confirmar cuando el game designer del juego argentino charló con el portal Gaming Bolt y habló sobre las bondades de la SSD de PlayStation 5.

“Habrá nuevos mapas en 1v1 y 2v2 y también en modo nocturno para algunas arenas. Renovamos el menú principal y los materiales de los personajes, además de mejoras de armas que van desde los efectos de sonido hasta el registro de golpes mejorado”, cuentan en el texto de prensa.

Quantum League, que ya lo pueden agregar a su lista de deseados en Steam, es un FPS con mini-partidas de 10 segundos. Cada vez que termine ese tiempo, los jugadores de ambos lados respawnean y queda el fantasma de los movimientos anteriores. Con el detalle de que esas acciones fantasmales tienen repercusión en el presente. Un gameplay sumamente complicado de explicar pero con un potencial gigante para entrar en el terreno de los eSports.

20 Videojuegos argentinos para descubrir en Cuarentena

Recordemos que la empresa ya trabajó en otras grandes producciones como Master of Orion, es la creadora de Regnum Onlinese prepara para convertirse en publisher con Hellbound y es está integrada por fundadores de la industria nacional. En nuestra cobertura de la Exposición de Videojuegos Argentina de 2018 pueden ver una entrevista con uno de sus máximos responsable.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.