fbpx
15.7 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 20, 2021

Quantum League estrena trailer y confirma beta para esta semana

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Quantum League, el juego argentino más importante y esperado de los últimos años, se prepara para dar su primer gran paso y lo festeja con el trailer que les dejamos arriba.

El shooter de viajes en el tiempo desarrollado por la gente de Nimble Giant (ex NGD), estrena beta abierta el próximo viernes 21 de febrero y la ansiedad ya nos invadió todo el cuerpo. Que un juego nacional esté manejando semejante calidad de producción es una felicidad total y otro paso alentador para la industria local en general.

El mes pasado habíamos hablado con Lucas Wall, Jefe de Tecnología del estudio, y nos había adelantado que Quantum League iba a llegar a Steam durante el primer trimestre del año. Y hoy se está confirmando. Pero, además, nos confirmó que cuando salga el título completo a fin de año también va a desembarcar en consolas.

Quantum League, mejor juego latinoamericano en Big Festival 2019, es un FPS con mini-partidas de 10 segundos. Cada vez que termine ese tiempo, los jugadores de ambos lados respawnean y queda el fantasma de los movimientos anteriores. Con el detalle de que esas acciones fantasmales tienen repercusión en el presente. Algo medio complicado de explicar pero fácil de aprender.

Los videojuegos argentinos más esperados de 2020

Recordemos que la empresa integrada por fundadores de la industria nacional, que recientemente se alió a un ex Rockstar Games (GTA), ya trabajó en otras grandes producciones como Master of Orion, creó Regnum Online se está preparando para convertirse en publisher con Hellbound. Por lo que podemos afirmar que está en plena expansión de horizontes.

En nuestra cobertura de la Exposición de Videojuegos Argentina de 2018 pueden ver una entrevista con uno de sus máximos responsable, Andrés Chilkowski.

Últimas notas