Hacía meses que se venía rumoreando que Razer estaba trabajando en su propio smartphone especializado en jugadores, y hoy nos levantamos con la noticia de su confirmación. La empresa especializada en hardware y periféricos para PC presentó Razer Phone.
El teléfono contará con pantalla 120Hz UltraMotion de 5,72 pulgadas, tecnología Dolby ATMOS, procesador Qualcomm Snapdragon 835 y memoria RAM de 8GB. Y de entrada vendrá con Android Nougat, aunque en unos meses se pasaría a la actual Oreo.
Pero vamos a lo clave, la batería. La misma va a ser de 4,000 mAh con gran capacidad, lo que permitiría que estemos hasta un día entero jugando sin que se nos apague, una locura. Y encima, en caso de que se nos termine, vamos a disponer de un cargador Qualcomm Quick Charge 4.0+ que permite que la recarga sea mucho más rápida. Además, vendrá con dos cámaras traseras de 12 MP.
Eso sí, esas no son todas las novedades. Ya que la empresa hizo bastante hincapié en la personalización de su Razer Phone, que contará con Nova Launcher Prime, un sistema que te permite personalizar profundamente tu Android. Además, obviamente, de las posibilidades estéticas para el aparato en sí.
Razer Phone saldrá al mercado el próximo 17 de Noviembre y costará unos 749 dólares. Aún no se sabe si llegará a la Argentina.