9.6 C
Buenos Aires
jueves, agosto 5, 2021

Record Guinness a la colección de videojuegos más grande del mundo

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

El video que pueden ver arriba es impactante. Este estadounidense de Houston, Texas, fue reconocido hace unos pocos días en los Record Guinness por tener la colección de videojuegos más grande del mundo.

Antonio Monteiro, de 37 años, tiene nada más ni nada menos que 20.139 títulos. Una bestialidad ordenada meticulosamente que le ocupa todo un ambiente de su casa. Y yo que me quejo cuando ordeno la repisa. En fin.

El tipo ostenta el catálogo norteamericano completo de PlayStation 2, PlayStation 3, Vita, PSP, Xbox, Xbox 360, Gamecube, Wii, Wii U y varias más. Un verdadero animal del coleccionismo y, evidentemente, de la economía. Porque yo no sé ustedes, pero ahí no solo veo amor, sino una fortuna gastada de por medio.

¿Habrá jugado todo? Imposible, no te da el tiempo. Pero la cosa es que Antonio Monteiro tiene más de 20 mil juegos de todas las eras y por eso se transformó en un nuevo Record Guinness.

¿Dato que puede ser de vital relevancia para conocerlo más? Su primer título fue Golden Axe y su favorito es Castlevania IV. Nos vemos la próxima.

Últimas notas