fbpx
19.1 C
Buenos Aires
miércoles, octubre 5, 2022

Red Dead Online ya tiene fecha de estreno

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

A un mes del lanzamiento oficial de Red Dead Redemption 2, Rockstar sale a confirmar que Red Dead Online estará disponible para todo el mundo el próximo 30 de noviembre. Si, el viernes de esta semana.

Pero esperen, porque si compraron Ultimate Edition, podrán empezar a probarlo mañana mismo desde las 9.30 am de Argentina. Aunque sin todos los contenidos finales.

“Creado desde cero para sacar provecho al último hardware, Red Dead Online combina el clásico multijugador del Red Dead Redemption original con lo mejor de todo lo que hemos aprendido acerca de construir profundas experiencias multijugador”, afirman los creadores de GTA. Y agregan: “Crea y personaliza tu personaje, adapta sus habilidades a tu estilo de juego y dirígete a una nueva frontera repleta de cosas por hacer”.

El 28 de noviembre se habilita para los que pre-compraron el juego. El 29 para los que lo jugaron en los primeros tres días y, finalmente, el viernes 30 para todos. ¿Nos vemos en el lejano oeste?

Últimas notas