fbpx
18.9 C
Buenos Aires
lunes, septiembre 26, 2022

Red Dead Redemption 2 tendrá una aplicación

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Las horas no se pasan. La ansiedad que siento por el estreno de Red Dead Redemption 2 solo se compara con la que tuve en su momento con GTA V. No hay con qué darle, Rockstar me puede.

Pero no vine acá a hablarles de cómo amo a esta gente, sino a contarles que el juego va a tener una app gratuita en Android y iOS el día de lanzamiento. O sea, el próximo viernes 26 de octubre. Si, pasado mañana.

¿Para qué va a servir? Bueno, parece que como segunda pantalla. Resulta que vamos a poder ver el mapa ahí en tiempo real, marcar rutas y hacer zoom en puntos de interés. Además, nos va a ir tirando datos de Arthur Morgan (el protagonista del juego). Por lo que hacen hincapié en que para limpiar de marcadores la pantalla de juego, podremos pasar todo directamente ahí. Dependerá de que tan cómodo nos resulte.

Y a eso, se suma la posibilidad de ver el manual digital completo, seguimiento del programa a través del Social Club de Rockstar y la opción para comprar e integrar la guía completa oficial de Piggyback. Una locura.

Red Dead Redemption 2 llega a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre y será una precuela del juego original.

Últimas notas