Conectate con nosotros

Noticias

Red Dead Redemption 2 confirma lanzamiento en PC

Vaqueros para todos!

Juan Lomanto

Publicado

en

Red Dead Redemption 2

Notición para la gente de PC. Red Dead Redemption 2, uno de los mejores videojuegos de 2018, confirma que dejará de ser exclusivo de PlayStation 4 y Xbox One el próximo 5 de noviembre.

Sí, así como leen. A diferencia de su predecesor, el protagonizado por John Marston que nunca llegó a PC, el último título de Rockstar se transforma en multiplataforma.

Pero atentos a esto, porque además de estar disponible en la launcher que lanzó la compañía hace un par de semanas, también desembarcará en Epic Games Store, Humble Store y Google Stadia desde el día de su lanzamiento. ¿Steam? En diciembre.

Por lo que podemos pensar que, tal vez, se estaría empezando a allanar el camino para que el Red Dead Redemption original salga en PC. No lo sabemos, son sólo especulaciones.

¿Detalle no menor? Si reservan Red Dead Redemption 2 en el laucher de Rockstar antes del 9 de octubre, se llevan de regalo los excelentes Max Payne 3 y L.A. Noire.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.