fbpx
14.6 C
Buenos Aires
domingo, octubre 17, 2021

Reinicio de Batman Arkham y universo compartido de DC en videojuegos

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

No se ustedes, pero yo ya estoy podrido de rumores. Desde que arrancó Press Over, hace poco más de dos años, que estamos hablando sobre trascendidos y filtraciones de la saga Batman Arkham, pero los anuncios oficiales no llegan nunca. Y hoy tampoco lo harán.

Que se viene un nuevo juego del murciélago ambientado en la saga “La Corte de los Buhos” es clarísimo, y que Warner Montreal en general está trabajando en un par de títulos de DC Comics también es bastante factible. Aunque lo que todavía no habíamos leído era lo que en las últimas horas afirmó el portal especializado en cine de superhéroes, Geeks Worldwide.

Resulta que, según ellos, que muchas veces adelantaron datos relacionados a películas de Warner, la saga Batman Arkham estaría sufriendo un soft reboot. Algo así como una pequeña re-imaginación, seguramente relacionada al final de la última entrega de Rocksteady.

Incluso, afirman que al principio del desarrollo iba a ser una secuela de Batman Arkham Knight protagonizada por Damian Wayne, pero la idea finalmente no terminó de cerrar y volvieron a Bruce. Cosa que explicaría los años de rumores de anuncios cercanos que luego terminaron en nada.

Pero lo más interesante es que, siempre según su información, Warner estaría llevando adelante un universo compartido de videojuegos, con Batman como eje. Rocksteady estaría con una franquicia, Montreal con Batman y otro estudio sin especificar con otra. ¿Se viene el juego de Superman que tanto se rumoreó hace un par de años?

Últimas notas