Conectate con nosotros

Noticias

El remake de Mafia muestra gameplay por primera vez

Las diferencias con el original son impresionantes.

Juan Lomanto

Publicado

en

El Mafia original salía allá por el lejano 2002. Un juego que retrataba las organizaciones criminales italo-estadounidenses de los años 30. Y hoy, casi 20 años después, tenemos el primer gameplay de su remake.

El avance es espectacular a nivel gráfico, una actualización llevada adelante con el motor utilizado en Mafia III por la que realmente vale la pena pasar por caja. Más para los que no lo jugamos en su momento.

Se hicieron capturas de movimiento para los personajes más relevantes, se sumaron vehículos de todo tipo, se mejoró el sistema de sonido, se rehicieron y agregaron nuevos escenarios y el sistema de combate mejoró también gracias a la base de la última entrega de la saga.

Parece que Mafia: Definitive Edition Remake es cosa seria. Y el encargado de contarnos las mejoras en el video de arriba es Haden Blackman, director ejecutivo de Hangar 13. Mientras vemos imágenes de misiones, peleas, charlas, infiltraciones, y termina con una misión de poco más de 10 minutos en la que se puede ver un sistema de disparos también actualizado.

Esta nueva versión llega a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 25 de septiembre. Se podrá adquirir de forma separada por 40 dólares o en el pack triple de la saga por 60 dólares. Ustedes eligen.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Suscribite al Newsletter

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.