fbpx
14.5 C
Buenos Aires
lunes, octubre 3, 2022

El remake de Resident Evil 2 muestra su portada

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y empezó a escribir sobre videojuegos en 2011. En 2017 co-fundó Press Over y en 2019 creó la categoría Premio de la Prensa en EVA. Actualmente ejerce como Productor General del medio y conduce el podcast de entrevistas Early Access junto a Mer Grazzini. También ama el fútbol, River Plate, los cómics y mira muchas series y películas. Aunque no es tan nerd como parece. Contacto: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Desde la E3 2018 que no paramos de recibir noticias del remake de Resident Evil 2. La nueva versión de una de las mejores entregas de la saga se hizo presente en la San Diego Comic-Con de este fin de semana y presentó sus ediciones y portada final.

La Deluxe costará 70 dólares y traerá el juego, varios skins para los dos protagonistas y la banda sonora del Resident Evil 2 original. Y la Coleccionista, solo disponible para consolas y con un costo de 200 dólares, vendrá con todo lo anterior, más una figura de Leon de 32 cm, un libro de arte de 32 páginas que contiene notas de campo secretas del periodista Ben Bertolucci (personaje del título), la nueva banda sonora y un poster de la mítica estación de policía de Reccoon City.

El remake de Resident Evil 2, que como te contamos en la semana tendrá nuevas localizaciones, llega al mercado de PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de enero de 2019.

Últimas notas