Conectate con nosotros

Noticias

Capcom anuncia la remasterización de Onimusha Warlords

El juego fue lanzado originalmente en 2001 para PlayStation 2.

Juan Lomanto

Publicado

en

En abril te lo habíamos anticipado, Onimusha parecía estar preparando su vuelta. Resulta que hace casi cinco meses te contamos que Capcom había renovado las patentes de su saga de survival horror ambientada en un Japón feudal de fantasía y que, según los movimientos, daba la sensación de que se estaban preparando para un lanzamiento. Y hoy, tras algunas idas y vueltas, confirmaron la remasterización de Onimusha Warlords para el próximo 15 de enero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

La saga que en un primer momento se pensó como un spinoff de Resident Evil fue creada por Inafune, responsable principal de Mega-Man, e hizo su debut en 2001 con la entrega que hoy anunció su vuelta.

Onimusha Warlords es la primera de cuatro entregas principales, todas lanzadas en PlayStation 2 y protagonizadas por el actor japonés Takeshi Kaneshiro. No sabemos si las demás llegarán remasterizadas, aunque esperamos que si.

Parece que Capcom se dio cuenta de que sus mayores obras estaban alojadas en el pasado y las está recuperando. El remake de Resident Evil 2 y el nuevo Devil May Cry 5 son una clara muestra de eso. ¿Dino Crisis para cuando?

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.