fbpx
29.9 C
Buenos Aires
martes, octubre 26, 2021

Renunció el presidente de PlayStation

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Andrew House, presidente de PlayStation desde 2011, abandonó Sony después de más de 25 años “para encontrar nuevos desafíos”.

Era la principal cara conocida de las conferencias junto a Shawn Layden. Había ingresado en la empresa japonesa en 1990 y en 1995 fue una de las personas claves para el lanzamiento de la primera PlayStation. Pero en 2011 pasó a ser el presidente, influyendo decididamente sobre el éxito de la actual consola de la compañía.

Hoy, después de años de aciertos y tropiezos (PS Vita), abandonó el barco, diciendo: “PlayStation ha sido una gran parte de mi vida durante más de 20 años, pero con los negocios alcanzando un éxito que rompe récords, ahora parece el momento adecuado para buscar nuevos desafíos”.

Básicamente, decidió retirarse en el mejor momento, dejando por lo menos hasta fin de año a John Kodera al mando de Sony Computer Entertaiment (SCE). ¿Lo veremos en la próxima PS Experience? Se avecinan nuevos tiempos.

Últimas notas