Conectate con nosotros

Noticias

Resident Evil 2 anuncia la fecha de su primer DLC

Llega contenido extra y gratuito en menos de un mes. Capcom entendió todo.

Juan Lomanto

Publicado

en

Resident Evil 2

Uno siempre trata de ser objetivo, aunque esa posición no exista, pero en casos como estos solo se puede disfrutar. El remake de Resident Evil 2, que ya estamos jugando y te vamos a contar qué nos pareció en unos días, tiene DLC en camino.

Resulta que Capcom no solo lanzó uno de los mejores remakes de la historia, sino que encima ahora le va a sumar contenido extra de forma gratuita. ¿Cuándo? El próximo 15 de febrero.

El mismo se llama The Ghost Survivors y nos contará la historia de tres “desafortunadas almas que nunca salieron de Raccoon City”. Uno es Robert Kendo, el mítico dueño de la tienda de armas que nos apunta con la escopeta. Katherine Warren, hija del alcalde de la ciudad. Y un soldado de Umbrella.

Una gran oportunidad para seguir profundizando en un momento clave de la historia de la saga y de ampliar aún más Resident Evil 2, tal vez el mejor capítulo de la franquicia.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.