Conectate con nosotros

Noticias

Resident Evil 3 Remake confirma su existencia y pone fecha de lanzamiento

El juego de Capcom cerró el directo de PlayStation con un trailer de tres minutos.

Juan Lomanto

Publicado

en

Me vuelvo loco! Tras un tiempo de rumores y una filtración concreta la semana pasada, Resident Evil 3 Remake confirmó su existencia en el State of Play con el trailer espectacular que les dejamos arriba y hasta poniendo fecha de lanzamiento. Así como leen, de no dar ni una información oficial a mostrarnos todo de golpe.

La reversión del mítico juego protagonizada por Jill Valentine y Nemesis llegará al mercado de PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 3 de abril de 2020. Reconfirmando, de esta manera, que el año que viene va a ser una catarata de genialidades y un padecimiento para nuestro bolsillos.

Dragon Ball Z Kakarot, Cyberpunk 2077, The Last of Us 2, Marvel’s Avengers, Final Fantasy VII Remake, Nioh 2, DOOM Eternal… y la lista continuará a medida que se vayan reservando otras fechas. Un final de generación, sin lugar a dudas, impresionante.

Pero la fecha de lanzamiento no es la única noticia, ya que como también se había filtrado, el anunciado Resident Evil Resistance será un modo de juego dentro del remake de la tercera parte. Una gran noticia a nivel contenido, ya que a diferencia del protagonizado por Leon y Claire, en este caso sólo tenemos una campaña. Así que sumarle modos de juego parecía fundamental.

Seguramente en poco tiempo habrán más detalles sobre Resident Evil 3 Remake, pero por lo menos el trailer ya nos dejó un montón de información y la aparición de Carlos, Barry y otros viejos conocidos de este clásico de 1999. ¿Y Nemesis? Parece que se lo guardan para otro momento.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.