Conectate con nosotros

Noticias

Resident Evil 3 Remake estaría en camino

Segundo rumor del día.

Juan Lomanto

Publicado

en

Resident Evil 3

En enero de este año salió al mercado Resident Evil 2 Remake, un canto a la nostalgia y, tal vez, el mejor ejemplo de cómo debe ser la revisión de una obra. Y parece que por las buenas críticas generalizadas, Capcom habría decidido darle luz verde al remake del mítico Resident Evil 3.

Lógicamente, el desarrollo debe haber arrancado tras el hype que generó el anuncio de la adaptación de la segunda entrega, porque según un rumor que liberó SpawnWave y ratificó Eurogamer hace algunas horas, el título se lanzaría el próximo 2o2o. Menos de dos años después del juego protagonizado por Claire y Leon.

Sin dudas, sería una gran noticia poder ver de nuevo a Nemesis y Jill pero con la calidad actual y con una perspectiva de cámara aún más sofocante que la original. Que si bien tenía una vista aérea, los escenarios fijos hacían que la incertidumbre de pasar al otro lado nos pusiera muy nerviosos.

Recordemos que Resident Evil 2 Remake está nominado en la categoría Mejor Juego del Año de The Game Awards 2019, el Oscar de los videojuegos.

Resident Evil 3 salió al mercado en 1999, marcando el inicio de la inclinación de la saga hacia la acción y por primera vez con un solo protagonista, Jill Valentine (presente en el original de 1996). Y su historia estaba cronológicamente ambientada al mismo tiempo que la segunda parte. Incluso compartiendo algunos escenarios, como la mítica comisaría.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.