Conectate con nosotros

Noticias

Resident Evil 3 Remake estrena demo esta semana

A pasar la cuarentena matando zombies.

Publicado

en

Resident Evil 3 Remake

Entre tanta locura mundial, y con tantos países con gente que tiene que quedarse semanas dentro de sus casas, los videojuegos son un entretenimiento fundamental. Y saber que esta semana se estrena la demo de Resident Evil 3 Remake es una buena noticia entre tanta cosa fea.

Hace minutos nada más, Capcom confirmó que el próximo jueves 19 de marzo liberará la demo que llevamos esperando semanas en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El contenido se llamará Recoon City y nos dejará recorrer parte de lo que nos espera dentro de algunas semanas. Además, también confirmaron que el 27 de marzo habrá beta del multijugador inédito que preparan para esta reversión, Resident Evil Resistance.

Ahora bien, ¿en qué horario pasará a estar disponible la demo? Bueno, depende la plataforma. En Xbox One desde la 1 am de la Argentina. Pero en PlayStation 4 y PC recién a las 14 hs. Por lo que los poseedores de la consola de Microsoft seguramente se levanten cansados el jueves.

Resident Evil 3 Remake llega al mercado de esas tres plataformas el 3 de abril próximo, remarcando una era de grandes reversiones y dándole la bienvenida a uno de los enemigos más temidos de la era de la primera PlayStation: Nemesis.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.