fbpx
15.8 C
Buenos Aires
miércoles, diciembre 1, 2021

Resident Evil 3 Remake mostró un gameplay espectacular

Juan Lomanto

Productor General

Se recibió de periodista en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Pero también es fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Más notas del autor/a

Resident Evil 3 Remake ya está muy cerca y la cuenta regresiva se empezó a sentir. Resulta que hace unos días Capcom recibió a la prensa internacional en Londres para que prueben una demo de su nuevo juego y parece que todo el mundo quedó fascinado.

Si ya nos había enamorado la reimaginación moderna de la segunda parte de la saga, esperen a ver las imágenes, el ambiente y las recreaciones de esta producción. Un Nemesis aterrador e invencible, una Jill tremendamente humana y luchadora, un Carlos a la altura y una Reccoon City escalofriante.

Según se dice desde los principales medios del primer mundo, Resident Evil 3 Remake aprovecha la tecnología actual y lleva la aventura lanzada en 1999 a un nuevo escalón. El Resident Evil 2 original no apelaba tanto a la acción como si lo hizo el protagonizado por Jill, por lo que esta nueva versión, afirman, se convierte en ideal para captar mejor la visión que tuvieron los creadores en su momento.

Además, recordemos que la obra de Capcom va a llegar con un multijugador llamado Resistance, y que nos meterá en una especie de Escape Room controlado por otro jugador. Un extra que llegará con el título y que viene a reemplazar al modo Mercenarios que jugábamos a finales de los años 90 cuando terminábamos el juego.

Resident Evil 3 Remake llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 3 de abril, pero antes tendrá una demo pública todavía sin fecha exacta de lanzamiento. Abajo les dejamos uno de los mejores comentarios que encontramos en la prensa internacional, llevado adelante por nuestro colega Toni Piedrabuena para 3DJuegos.

Últimas notas