Conectate con nosotros

Noticias

Podremos jugar Resident Evil 7 desde la nube

El juego de Capcom llega, de esta manera, a Nintendo Switch.

Avatar

Publicado

en

En un momento en la historia en que la mayoría de los videojuegos se accede a través de la descarga digital, el siguiente paso parece ser jugar desde La Nube. Con plataformas como PlayStation NowLiquidSky y la reciente Gloud, todo parece orientado en esa dirección. Al parecer, Capcom coincide con esto.

Los servicios de streaming son una nueva forma de volver los videojuegos más accesibles, donde el proceso para ejecutar el juego ocurre del lado del servidor. Entonces, nosotros podemos disfrutar de la aventura desde cualquier pantalla con acceso a internet, dado que la conexión sea suficientemente rápida.

Es a partir de este principio que Capcom mismo estará haciendo disponible Resident Evil 7 para Nintendo Switch, un juego que de otra manera probablemente no podría disfrutarse en esa consola. Su título oficial es Biohazard 7: Resident Evil Cloud Version, y por USD $20 incluye todos los contenidos descargables disponibles hasta la fecha.

Por lo pronto, es una iniciativa que no viene desde Nintendo, sino de la desarrolladora del juego. Sólo queda esperar a ver de qué manera es recibido, y tal vez otros estudios continúen con alguna imitación.

Esta oportunidad comienza el 24 de mayo, y por lo pronto sólo estará disponible dentro de Japón. Todavía no hay noticias sobre una posible llegada a Occidente.

Escritor desde hace unos años, a Alejandro le apasiona establecer un ambiente optimista alrededor de los videojuegos y busca extender la invitación a que nos hagamos las preguntas correctas, pero pasa la mayor parte de su tiempo compartiendo imágenes de perritos. Pueden contactarlo en: alejandropro@pressover.news

Advertisement

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.