Conectate con nosotros

Noticias

Resumen del Nintendo Direct Mini

Bioshock, Catherine y más.

Publicado

en

Pocas cosas revuelven tanto el fandom como los directos de la gran N. Por eso, a veces, ni siquiera hace falta avisarlos con tiempo, los lanzan sorpresivamente como el Nintendo Direct Mini de ayer a la tarde. Pero… ¿por qué Mini? Bueno, porque estuvo lleno de “mini” noticias, sin enfocarse en nada en particular. Se las contamos abajo por si se lo perdieron.

Xenoblade Chronicles

Era un secreto a voces que la versión definitiva de Xenoblade iba a ser anunciada a la brevedad. El juego que nació en Wii y Nintendo 3DS tendrá una versión remasterizada con gráficos pulidos, jugabilidad más fluída y música regrabada. Aparte, para quienes compren esta versión deluxe, después de pasarse el juego entero podrán jugar Future Connected, una extensión de la historia totalmente nueva.

Colección de 2K Games

Desde que salió Nintendo Switch en 2017, juegos como Alien: Isolation o The Witcher 3 nos demostraron que los ports pueden ser increíbles y que agregan una experiencia más a grandes juegos. Por eso es tan interesante la alianza con 2K GAMES, que traerá dos de sus grandes sagas a la consola híbrida: los tres Bioshock (1, 2 e Infinite) y todo Borderlands menos el último. Además, también sumaron XCOM. Llegan todos juntos el 29 de mayo.

Pokemon, Ring Fit Adventure y Smash

Pocos juegos generan la expectativa que genera Smash Bros con sus DLCs. En esta ocasión, Nintendo nos cuenta que el Fighters Pass Vol. 2 que contendrá seis luchadores nuevos, arrancará con un personaje de la joven franquicia ARMS. Sin embargo, no se confirmo el nombre del mismo ni la fecha, ya que hay atrasos por pandemia del Coronavirus. ¿Lo bueno? Si tenés suscripción a Nintendo Switch Online, vas a poder jugar ARMS.

Por el lado de Pokémon, no fue muy productivo el Direct Mini. No contaron nada que no hayamos visto ya en el Pokémon Direct de principio de año. Sólamente mostraron cómo será The Isle of Armor, la primera expansión de Pokémon Sword y Pokémon Shield, que sale en junio.

Por último, y aprovechando que todo el mundo está acuartelado en su casa, Nintendo decidió darle nuevo contenido a Ring Fit Adventure. Esta nueva actualización tendrá más idiomas y añadirá canciones de Zelda, Super Mario Odyssey y Splatoon para un nuevo modo de juego rítmico. Ya está disponible.

DLC para Marvel Ultimate Alliance 3

Primero fue el DLC de los antihéroes, después el de X-Men. Pero también hacía falta este y Nintendo no nos falló. La expansión anunciada ayer nos trae a la familia fantástica y nos llevará a pelear contra el mítico Doctor Doom para recuperar una de las gemas de la realidad. Shadow of Doom ya está disponible.

NUEVOS JUEGOS: STAR WARS, CATHERINE FULL BODY, BURNOUT Y MÁS

Hoy salió Star Wars Jedi Academy para Switch y PlayStation 4, un notición. Pero aparte, se confirmó que en algún momento del año llegará también el clásico Star Wars Racer. Aquel juego de carreras de naves que coincidió con Episodio Uno.

Por otro lado, anunciaron Burnout Paradise Remastered, un clásico total de carreras que llegará en 2020. Mostraron de nuevo la secuela del RPG Bravely Default, que sigue sin detalles de lanzamiento. Confirmaron la llegada de Catherine Full Body, la versión completa de aquel juego de PlayStation 3 que mezclaba aventura gráfica con puzzles, plataformas e historias de sexo.

Y para cerrar, toda una colección de 51 juegos clásicos pero en su versión digital. Como el Backgammon, ajedrez, damas y demás.

Egresado de Periodista en el 2019, aficionado a todo lo que sea cultura pop. Habla sobre cine en Los Más Odiados Podcast y escribe sobre videojuegos, cuando tiene tiempo. También intenta ser maestro Pokémon.

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.