Conectate con nosotros

Noticias

Revista Replay 18 ya está disponible

Lo mejor sobre la era de los 8 y 16 bits en un sólo lugar.

Juan Lomanto

Publicado

en

Revista Replay

Revista Replay es de las pocas publicaciones físicas sobre videojuegos que quedan en el país. Parece mentira, pero hasta no hace mucho teníamos a Irrompibles, Loaded, la mítica Club Play. Pero ya no queda ninguna.

Las ediciones físicas van muriendo de a poco, el Internet arrasó con todo. Con las noticias, trucos difíciles de conseguir, con ese sentimiento que generaba esperar la edición de cada mes en el kiosco de diarios preferido. Básicamente, con todo aquello que nos introdujo en el gaming a los que nacimos antes del 2000.

Pero todo eso, lo rescata la jóven y retro Revista Replay. Una publicación física dedicada a la era de los 8 y 16 bits perfecta para nostálgicos. Y, además, con un montón de contenido nacional y de investigación.

Una maravilla que dentro de poco cumple tres años junto al pueblo y que hace unas semanas lanzó su número 18. Esta vez dándole la tapa a Mega-Man, título mítico de la era a la que estos locos hacen honor.

La Revista Replay completa la pueden comprar acá, pero en la web oficial siempre tienen un par de páginas de cada edición para que puedan darle un vistazo. Además, como ya algunos deben saber, desde hace un mes tenemos la suerte de tenerlos con nosotros con una columna quincenal, por lo que esa también puede llegar a ser una linda oportunidad para conocerlos.

En la Revista Replay 18 van a encontrar: data sobre la saga Mega Man, Line Wobbler, Blazing Chrome, Top 5 de juegos de Batman, Ecco the Dolphin, Monster in my pocket, Revolution X, los juegos de Titus, Truchogol y mucho más.

Estudió Periodismo en la Universidad de Palermo y escribe sobre videojuegos desde finales de 2011. Fue editor y redactor durante 3 años de OWG, y colaboró en varios medios gráficos y digitales. Fanático de River y de los programas de política. Pueden contactarlo en: info@pressover.news

Tendencias

Copyright © 2018 PressOver.news - Buenos Aires, Argentina.